martes, 26 de abril de 2011

The World Clock

Me ha llamado la atención este reloj que no es precisamente de pulsera (aunque no sería mala idea llevar uno parecido siempre encima).
No creo que su fuerte sea la precisión, pero hay que reconocer que la información escogida es casi toda la que se le podría pedir a un reloj mundial..


..y digo casi toda porque yo personalmente echo de menos unos cuantos apartados, por ejemplo;

la cuenta atrás de los años, meses, dias, minutos y segundos que le quedan de vida al Sol, la cantidad de dinero que se está invirtiendo en energías renovables, la cifra de usuarios que usan linux, windows y macosx, el promedio de petas que Pablo se fuma al día (¿con decimales?), los movimientos de las cuentas bancarias de todos los políticos, el número de veces que abre la boca al día Belén Esteban, la cantidad de agua potable que nos queda en el mundo, el número de personas que dejan de odiarse, .... los récords que se están batiendo en los videojuegos, los metros cúbicos de basura que se están produciendo, las veces que Iván se queda en blanco (con decimales), la velocidad a la que se está moviendo la red..

y así podría seguir pero me voy a dormir.

Felices sueños
.

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo vi uno de éstos y me quedé flipado viéndo como vamos cayendo. Habría que ver de dónde saca las estadísticas y bajo que reglas funciona.

    Supongo que no está conectado a una "Base de bases" mundial. Será una estimación algorrítmica, quiero suponer...

    Por cierto, deshabilita el puto captcha para los coments...

    ResponderEliminar